Hotel Los Nogales | ¡Un hotel ecológico con planes para todo el año!
Un hotel ecológico en medio de la montaña con rutas, excursiones y todo tipo de actividades deportivas, independientemente del clima. ¿Se puede pedir más?
hotel ecológico
16995
single,single-post,postid-16995,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

¡Un hotel ecológico con planes para todo el año!

Hotel los Nogales - Hotel ecológico - Campo (Huesca) - Pirineo Aragonés

02 Oct ¡Un hotel ecológico con planes para todo el año!

El Hotel Los Nogales está ubicado en una zona perfecta para todos aquellos amantes de la naturaleza que buscan hacer un turismo más rural, pero con las comodidades y atenciones de un alojamiento más urbano. Pero hay algo que nos hace todavía más especiales: ¡Somos un hotel ecológico!

Con el fin de aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático hemos diseñado nuestro establecimiento para ser autosuficientes. Así, utilizamos paneles solares para obtener la energía eléctrica que utilizamos en todas las tareas del hotel. Además, calentamos el agua con nuestra caldera de pellets, diseñadas para reducir la emisión de gases de efecto invernadero. Los pellets son cilindros elaborados a partir de maderas residuales recogidas muchas veces en limpiezas o podas de parques y bosques. Es, por ello, un combustible ecológico que ayuda a limpiar montes, evitar incendios y que no aumenta las emisiones de CO2 a la atmósfera. ¡100% respetuoso son el medio ambiente!

hotel ecológico actividadesPor supuesto, en nuestro hotel ofrecemos servicios y cuidados propios de un hotel de ciudad, como el spa, una deliciosa degustación gastronómica o una exquisita cata de vinos. Pero también un abanico de planes campestres muy amplio: rutas y excursiones -a pie, en bicicleta, moto, todoterreno e incluso a caballo- por los magníficos parques de la zona, como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el Parque Natural de Poset-Maladeta.

También contamos con todo tipo de actividades acuáticas, desde piragüismo y rafting hasta pesca; actividades deportivas de riesgo, como parapente; etc. Todo lo que uno pueda esperar de unas vacaciones en el campo o la montaña, durante los meses de verano y principios de otoño en los que el clima es muy agradable -cálido pero no en exceso- puede conseguirlo en nuestro hotel en el pirineo aragonés.

hotel ecologicoPero además, nuestras instalaciones están preparadas también para acoger a un turismo más invernal. El de los apasionados de la nieve y de todos los deportes que en ella pueden practicarse, como el esquí o el snowboard. En la temporada de invierno cambiamos las piraguas por esquís y la bicicleta por una tabla de snow, ¡y a disfrutar del invierno en toda su plenitud!

Como todo hotel en el pirineo aragonés que se precie, ofrecemos a nuestros visitantes todo lo que necesitan para tener unas vacaciones completas, en las que no falten comodidades, deportes y diversión, independientemente de la fecha y el clima del momento. Y todo siendo un hotel ecológico, respetuoso con el medio ambiente y que ayuda a reducir la contaminación. ¿Qué más se puede pedir?

Sin comentarios

Comentar