Hotel Los Nogales | ¡Alojamiento en el pirineo aragonés!
1533
single,single-post,postid-1533,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

¡Alojamiento en el pirineo aragonés!

Paseos a Caballo - Campo (Huesca) - Pirineo Aragonés

11 Ago ¡Alojamiento en el pirineo aragonés!

Empieza el mes de agosto, el mes de las vacaciones por excelencia y este año, con el calor que está haciendo, apetecen destinos fresquitos. Un buen plan puede ser hospedarse en un alojamiento en el pirineo aragonés y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece esa ubicación. Una zona rural entre montañas en la que la vegetación genera un clima más agradable, con una suave brisa y temperaturas por debajo de la media.

Lo primero que hay que hacer, evidentemente, es buscar el alojamiento en el pirineo aragonés en el que vamos a quedarnos. Nosotros te proponemos nuestro Hotel Los Nogales, en Campo. Al estar a orillas del río Ésera, es un lugar perfecto para practicar todo tipo de actividades acuáticas como rafting, kayak, piragüismo, hidrospeed o incluso pesca si te apetece algo más tranquilo. Actividades divertidas y refrescantes que, además, el propio hotel organiza para sus huéspedes si así lo desean.

alojamiento pirineo aragonesPor otro lado, en los alrededores también se puede practicar senderismo, barranquismo o escalada… Cabe destacar que este alojamiento en el pirineo aragonés organiza actividades que se salen de lo común: se pueden solicitar desde excursiones en todoterrenos 4×4, tanto por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido como por el parque Natural Posets-Maladeta, hasta paseos a caballo, rutas en bicicleta o en moto… ¡Incluso una salida en parapente! Un plan que es, evidentemente, para los más atrevidos.

Pero más allá de las actividades deportivas que podamos hacer durante el día, este alojamiento en el pirineo aragonés tiene una oferta más tranquila, para quienes buscan un plan más relajante. Algunos prefieren simplemente hacer rutas de senderismo por parajes naturales y desconectar de la rutina diaria con un buen masaje, por ejemplo.

Y es que esta oferta de relax abarca desde una sesión en el SPA que hay cerca de las instalaciones hasta catas de vino en el propio restaurante del hotel. Al fin y al cabo, hay que recordar que nuestro alojamiento del pirineo aragonés está muy cerca de la zona de Somontano, donde se encuentran algunos de los mejores vinos de España, como el exquisito Enate Crianza, entre otros. ¿Se te ocurre un mejor plan para estas vacaciones?

1comentario
  • ¡Un hotel ecológico con planes para todo el año! | Hotel Los Nogales
    Escargot por 10:29h, 02 octubre Responder

    […] También contamos con todo tipo de actividades acuáticas, desde piragüismo y rafting hasta pesca; actividades deportivas de riesgo, como parapente; etc. Todo lo que uno pueda esperar de unas vacaciones en el campo o la montaña, durante los meses de verano y principios de otoño en los que el clima es muy agradable -cálido pero no en exceso- puede conseguirlo en nuestro hotel en el pirineo aragonés. […]

Comentar