Hotel Los Nogales | XIX EDICIÓN TROFEO PITARROY –
1407
post-template-default,single,single-post,postid-1407,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

XIX EDICIÓN TROFEO PITARROY –

07 Mar XIX EDICIÓN TROFEO PITARROY –

El evento más esperado de la temporada ya está aquí. Desde el principio, “la Pitarroy” se convirtió en la competición preferida de los alevines para pasar a ser el evento de referencia para esta categoría a nivel nacional.

La participación de los clubes que compiten año tras año, el apoyo de patrocinadores y colaboradores y los esfuerzos del Esquí Club Cerler Aneto y la estación de Aramón Cerler, hacen que el Trofeo Alevines Pitarroy se recuerde intacto de una temporada a otra.

Pero quizá lo más importante, lo que realmente hace este evento distinto, sea la participación anual de más de 300 pequeños esquiadores, que demuestran durante dos días su nivel en competición y su deportividad dando lo mejor de sí mismos. Desde el Esquí Club Cerler Aneto y la estación de esquí de Cerler, preparamos un año más poniendo la mayor ilusión y energía posibles. Por eso, os invitamos a celebrar el dieciocho cumpleaños de nuestro evento más querido.

¡Os esperamos!

Fuente y más información : http://www.cerler.com/contenidos/detalleEvento?idContenido=8388

Sin comentarios

Comentar