Hotel Los Nogales | Planes perfectos en los hoteles en el pirineo aragonés
17478
single,single-post,postid-17478,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Planes perfectos en los hoteles en el pirineo aragonés

22 Ago Planes perfectos en los hoteles en el pirineo aragonés

PaddleSurf

Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina, los desplazamientos en masa huyendo de las ciudades -especialmente de las de interior- llegan a su fin. Los hoteles en el pirineo aragonés, tan solicitados en los calurosos meses de julio y agosto para refugiarse del calor que hemos pasado este verano, empiezan a estar más disponibles.

Y esto no sólo se traduce en que puedas encontrar sitio en ellos, sino que los pueblos en los que se encuentran estarán menos repletos que en los meses anteriores y podrás relajarte y disfrutar más de la tranquilidad y el silencio de la montaña. Además, probablemente haya más hueco para apuntarse a las diferentes actividades que organizan la mayoría de los hoteles del pirineo aragonés -como el Hotel Los Nogales- para sus huéspedes.

Y ¿qué actividades se organizan en los hoteles del pirineo aragonés? Pues prácticamente todas las que se te ocurran. Tienes a tu disposición, por ejemplo, todo tipo de deportes acuáticos. Desde los de riesgo como el rafting, ideal para grupos de amigos aventureros y con ganas de un poco de adrenalina, hasta los más tranquilos como la pesca, perfecto para matrimonios de cierta edad o para planes en familia.

Por otro lado, están las excursiones por el campo y la montaña. Puedes ir por tu cuenta a los distintos parques naturales de la zona y seguir algunas de las rutas marcadas en los mapas y en las señales del camino. O puedes, también, apuntarte a alguna de las excursiones que organizan los distintos hoteles en el pirineo aragonés. En el caso de Los Nogales, hacemos desde rutas a caballo hasta recorridos en bicicleta, moto o todoterreno. Nos adaptamos así a todos los gustos y estilos de nuestros visitantes, tratando de cumplir con sus expectativas, sean cuales sean.

Además, puedes ir de pueblo en pueblo parando a comer y cenar en distintos restaurantes rurales, aunque también los propios hoteles del pirineo aragonés te ofrecemos auténticos menús degustación elaborados con los productos de la tierra. ¡Exquisiteces del norte!

En Los Nogales, además, organizamos deliciosas catas de vinos, ya que nuestro acogedor hotel del pirineo aragonés linda con la zona de Somontano, a donde pertenece la denominación de origen. Vinos exquisitos como el tinto Enate Crianza, uno más ligero como el Batán de Salas rosado joven o un refrescante Montesierra blanco.

Sin comentarios

Comentar