Hotel Los Nogales | Las comodidades de un hotel, en plena montaña
Cada vez más personas buscan hoteles que ofrezcan las comodidades de los establecimientos de las grandes ciudades, pero con ubicaciones de ensueño, rodeados de naturaleza. ¡Es el caso del Hotel Los Nogales!
turismo rural, hotel en la montaña
16498
single,single-post,postid-16498,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Las comodidades de un hotel, en plena montaña

Accesibilidad Hotel los Nogales - Campo (Huesca) - Pirineo Aragonés

23 Sep Las comodidades de un hotel, en plena montaña

hotel de ciudad en el campoEl turismo rural no deja de crecer. Desde 2014 hasta ahora se ha experimentado un incremento muy notable, tanto en el número de personas como de pernoctaciones y todo apunta a que este otoño la ocupación seguirá creciendo. Es decir, que cada vez hay -y habrá- más personas que buscan en sus vacaciones destinos en el campo y la montaña, en lugar de en grandes ciudades o zonas de playa masificadas.

Aragón se posiciona como la sexta comunidad autónoma que recibe más turistas rurales y es la quinta con una mayor oferta de alojamientos. Entre ellos, además de los clásicos, como las casas rurales o los campings, hay cada vez más hoteles. Establecimientos que ofrecen todas las comodidades de los de las grandes ciudades, pero con ubicaciones geográficas de ensueño, rodeadas de la naturaleza y la tranquilidad que buscan los denominados turistas rurales.

Es el caso, por ejemplo, de nuestro Hotel Los Nogales. Situado en el municipio de Campo, junto a los parques naturales más hermosos de Huesca, ofrece a sus huéspedes todo el servicio de atención y limpieza propio de un hotel de ciudad. Ofrece, además, la posibilidad de ir al spa que hay justo al lado o de disfrutar de una espectacular cata de vinos en el restaurante de local. Y, por supuesto, aprovaccesibilidad hotel los nogalesechando la naturaleza que le rodea, organiza todo tipo de actividades al aire libre, desde excursiones por el campo hasta rutas a caballo, en bicicleta, moto o todoterreno, según los gustos de los clientes. Y además: piragüismo, rafting, parapente… ¡ideal para los amantes de la naturaleza y el ejercicio!

Por otro lado, cabe destacar que, a pesar de que cada vez son más los turistas que apuestan por lo rural para sus vacaciones y escapadas, muchos alojamientos no están preparados para atender a todos los clientes en igualdad de condiciones. Por ejemplo, sólo el 19% está adaptado para discapacitados. En el Hotel Los Nogales, en la provincia de Huesca, creemos que es fundamental tener un servicio adaptado. Por ello, no sólo tenemos condiciones de accesibilidad en todo el establecimiento sino que además contamos con habitaciones adaptadas para discapacitados que incluyen acceso a la ducha en silla de ruedas. ¡Porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades!

Sin comentarios

Comentar