Hotel Los Nogales | Escapadas de fin de semana en los hoteles en Benasque
17474
single,single-post,postid-17474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Escapadas de fin de semana en los hoteles en Benasque

15 Sep Escapadas de fin de semana en los hoteles en Benasque

 

hotel los nogales campo

Hotel Los Nogales, en Campo

Es tiempo de escapadas de fin de semana! Los hoteles en Benasque pueden ser un refugio ideal por estas fechas. Y es que en esta época del año siempre coinciden varios festivos. Si no es uno es otro, pero lo cierto es que todas las comunidades acaban haciendo puente en alguno de ellos. ¡Seguro que ya estás empezando a pensar qué hacer en el tuyo!

El primero es el del Pilar, el 12 de octubre, que desde luego en nuestra región –Aragón- es de obligado cumplimiento. Después viene el de Todos los Santos, el 1 de Noviembre y un mes después, el de la Constitución (el 6 de diciembre). Con tantos fines de semana largos, seguro que has pensado en salir de la rutina haciendo un pequeño viaje a alguna zona rural del país, como por ejemplo el Valle de Benasque, donde hay alojamientos muy acogedores como nuestro hotel Los Nogales.

La ubicación privilegiada de los hoteles en Benasque, rodeados de naturaleza y tranquilidad, hacen de ellos una de las mejores alternativas para escaparse 3 o 4 días. Porque son el lugar perfecto para desconectar del estrés del trabajo y del ruido de la capital, de relajarse con un buen paseo por el campo, unos deliciosos vinos somontanos en los pueblos de la zona o incluso con un buen baño con masaje en algunos de los spas que se esconden entre las montañas. Al menos, esa es parte de la oferta que nosotros tenemos a disposición de nuestros visitantes.

Para los que prefieren actividades más ‘movidas’, los hoteles en Benasque también organizan planes deportivos en grupo: desde paseos a caballo o en moto, hasta rafting o piragüismo. Porque la adrenalina puede ser el mejor aliado para descargar tensión tras una larga semana en el trabajo. Suena bien, ¿no?

Por todo ello, no tenemos ninguna duda de que lo que te ofrecemos los hoteles en Benasque es un plan sobre seguro. Diversión, ejercicio, relax y tranquilidad. ¡Todo en uno!

Sin comentarios

Comentar