Hotel Los Nogales | En agosto ven al Hotel Los Nogales, en Campo
1531
single,single-post,postid-1531,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

En agosto ven al Hotel Los Nogales, en Campo

Hotel los Nogales - Campo (Huesca) - Pirineo Aragonés

29 Jul En agosto ven al Hotel Los Nogales, en Campo

Te proponemos que este mes que empieza vengas a disfrutar de Huesca, en el Hotel Los Nogales, en Campo. En pleno mes de agosto, cuando el calor más acecha en la ciudad y las masas turísticas se apelotonan en los destinos playeros, no se nos puede ocurrir un plan más apetecible que una breve escapada a la montaña. Mezclarse con la naturaleza, deleitarse con el silencio y la tranquilidad de las zonas rurales y empaparse de todo cuanto nos rodea. ¡Eso sí! Sin aislarnos por completo de la civilización, que si es una estancia un poco larga puede resultar, incluso, pesado.

El municipio de Campo es perfecto para disfrutar de esa fusión entre una estancia ermitaña y una social. Aunque tiene apenas 500 habitantes, en verano se triplican. La oferta de actividades lúdicas y, sobre todo, deportivas que ofrece atrae a muchas personas que buscan también ese equilibrio entre la tranquilidad y la fiesta.

hotel los nogales campo

Hotel Los Nogales, en Campo

Rutas de senderismo y paseos a caballo por los parques naturales de la zona -recuerda llevar calzado y ropa de montaña-; castillos, basílicas, catedrales y hasta un templo budista; todo tipo de actividades acuáticas, desde las más animadas como el rafting o el kayak hasta otras más tranquilas como la pesca; y por las noches: catas de vino, deliciosas cenas para probar la gastronomía del lugar y conocer y charlar con la gente del lugar. ¡Es todo lo que el Hotel Los Nogales, de Campo!

Y es que parte del encanto de esos municipios, escondidos en medio de tanta naturaleza, es conocer a sus gentes, su forma de ser y sus costumbres. La mejor manera de hacerlo es acercarse cuando haya algún evento local significativo que cree un ambiente festivo y alegre y que haga salir a la calle a todo el mundo. Dentro de poco, del 14 al 17 de agosto son, precisamente, las Fiestas Mayores de Campo, y qué mejor forma de combinar senderismo y diversión popular, que quedarse en el Hotel Los Nogales en Campo.

Las Fiestas Patronales de Campo se celebran en honor de Nuestra Señora de la Asunción y son cuatro días en los que las calles se llenan de música, jotas y otros bailes, teatro, juegos y, para quienes quieran participar, misa cantada. Así que te aconsejamos que prepares las maletas y la semana del 14 al 17 de agosto vengas al Hotel Los Nogales, en Campo, para disfrutar de todas las excursiones y actividades que organizamos al tiempo que te empapas de la cultura y las costumbres de nuestros conciudadanos en una de las fiestas más importantes de la localidad.

Sin comentarios

Comentar