Hotel Los Nogales | Arranca la Trail 2 Heaven 2015 en el valle de Benasque
17468
single,single-post,postid-17468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Arranca la Trail 2 Heaven 2015 en el valle de Benasque

22 Jul Arranca la Trail 2 Heaven 2015 en el valle de Benasque

trail aneto - Benasque

Este viernes arranca la conocida como Trail 2 Heaven 2015. Un evento deportivo que busca promocionar a nivel europeo el famoso valle de Benasque como un lugar idílico y perfecto para los amantes del running ¡también en verano! Es importante que te alojes en unos de los hoteles del pirineo aragonés que hay por la zona, tanto si tienes pensado asistir a la carrera en calidad de participante, como voluntario o simplemente de público.

La historia de cómo surge la idea de esta carrera es muy bonita y con matices románticos. Fueron Marina y Marco, una pareja sueco-española enamorada del valle de Benasque, los que decidieron poner en marcha esta iniciativa -la Trail 2 Heaven- para dar a conocer al mundo ese rincón del pirineo aragonés que tanto les gustaba a ellos. “Queríamos que todo el mundo conociese “nuestro” paraíso en la Tierra, nuestro cielo y de ahí el nombre Trail2Heaven (Camino al Cielo)”, comenta Marco en un artículo. ¡Conoce la historia de esta pareja y de la carrera aquí!

Con un curioso y familiar origen, la Trail 2 Heaven ha terminado por convertirse en una de las carreras de montaña más prestigiosas de Aragón. Tiene lugar cada año por estas fechas en la estación de Aramón Cerler y su recorrido se extiende desde la estación desde El Molino (1500m) hasta el final del telesilla Gallinero (2630m).

En total el circuito suma 5,2 kilómetros de distancia y acumula en torno a 1130 metros de desnivel. Este año, además, cuenta con una novedad para los más pequeños: La “Cerler Skity Vertical”. Una prueba para menores de entre 6 y 14 años que trata de atraer al público más joven para captar futuros corredores.

 

Hoy mismo, martes 8 de septiembre a las 14 horas, se cierra el plazo de inscripción para la Trail 2 Heaven 2015 por lo que hay que darse prisa. Según qué hora sea aún estas a tiempo de apuntarte pinchando aquí. El próximo viernes 11, por tato, se entregarán los dorsales y se ofrecerá una charla técnica sobre la carrera, que será el sábado 12. Ese mismo día, en torno a las 19:30 horas se celebrará una ceremonia en la que los ganadores recibirán sus correspondientes premios. No te lo pienses más. ¡Ven a la Trail 2 Heaven y quédate en nuestro hotel del pirineo aragonés!

Sin comentarios

Comentar